Maquiglass

CL DOCTORES TRIAS Y PUJOL NUM.6-8 (BARCELONA)

Opiniones Maquiglass

¿Maquiglass ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maquiglass?

C. AD
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Muy competentes !

Verdad

Lina

He visto que tienen maquinaria muy avanzada, ellos trabajan solo con grandes empresas? me gustaría saber si las empresas mas pequeñas pueden contar con sus servicios.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada al Comercio de maquinaria para la industria del vidrio, donde soy operadora de ventas,grato ambiente en el cual puedes compartir puntos de vista de los compañeros en relación al trabajo y decidir cual es el procedimiento correcto

Añade el primer comentario sobre Maquiglass. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Me gustaría saber si Maquiglass ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?