Maquina motors

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Maquina motors

3.1

¿Crees que el sueldo que ganas en Maquina motors te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Pues voy a explicar mi experiencia con esta empresa el 9 de Octubre dejó una paga y señal de una moto que venden con reserva de dominio me dicen que en 10 o 15 días estaría todo resuelto pues a día 24 de Noviembre seguimos sin poder realizar el cambio de titularidad de la moto pues sigue igual con reserva.
Según ellos actuaron con total transparencia vendiendo una moto que no se puede transferir(transparencia total según ellos) hoy me dicen que de cara al día 30 ya estará arreglado(verlo para creerlo).
No sé juzgar vosotros mismo si esto es transparencia y seriedad,la suerte es que la moto la compraba al contado si hubiera pedido un crédito para comprarla ahora mismo estaría seguramente pagando crédito sin moto con mi banco.
Vamos una mala experiencia en todos los aspectos yo sé que con esta empresa no volveré a tener ningún tipo de negocio(ni compra ni venta) con ellos.

charlymorais
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Comprar un moto de segunda mano puede llegar a ser un calvario, En Maquina Motors han sido superprofesionales, me han trasmiitido en todo momento seguridad informando los pormenores de todo desde el principio. Se hiceron cargo de toda la gestion y me enviaron la moto a casa en el plazo pervisto y al mejor precio. Sin duda los recomiendo y volvere a usar sus serivicos el día que compre una nueva moto.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Hola necesito ayuda estoi por comprarme una moto en maquina motors y que la llevan ami casa y no se si fiarme de ellos de ingresar el dinero y que no aparezca la moto que opnion me dais lo habeis hecho alguna vez gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1327 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

son realmente unos impresentables, muy amables para comprar una moto, pero posteriormente cuando tienen un problema, ni existes.

JRGS
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Expertos profesionales, eficaces y eficientes!!!

M.A.
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

He comprado una moto en Máquina Motors Valencia hace dos meses. De esos dos meses conduje la moto 2 días y el último sufri una caída porque la moto se quedó sin frenos por un fallo de la bomba de freno trasero. Esta (eliminado por el administrador) ( otro nombre no se le puede llamar a estos (eliminado por el administrador) ) para comprar la moto me lo pusieron todo muy bonito y fácil, me garantizaron que la moto estaba perfecta y en las fotos estaba perfecta. Cual es mi sorpresa que al llegar la moto a casa llega sin una tapa de cilindro, sin revisar no cambiar aceite ni filtros ni nada , le faltan piezas y para colmo ni ellos ni garantiauto ( otros (eliminado por el administrador) más ) se hacen cargo de nada. Llevo 1 mes y pico de baja por la caída, sin moto, sin dinero y vamos lviendome loco yo por mi cuenta para reparar la moto ya que es una moto totalmente transformada. Tanto Máquina Motors como garantiauto son unos HDLGP. Cuidado con estos desgraciados porque os arruinan la vida en un pis pas.

Porque es un caso real.

MKF
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Vendí mi moto a esta empresa y muy bien. Genial en el trato desde el principio hasta el fin. Me la recogieron en casa, transferencia inmediata, todo muy bien, Muy agradables tanto Miguel como Sheyla.

Osauki
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

100 x 100 garantizado recomendable, personas serias, amables , cumplen con lo acordado

Lorenzo

Lo importante es que cumplan con los plazos. Han entregado el coche en el plazo que era, a cabalidad?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mi experiencia con máquina motors ha sido horrorosa, compre un Aprilia rs 660 con 7000 km, estuve esperando a que me la entregasen casi un mes, te dicen que está totalmente revisada cuando es mentira, solo las miran un poco por encima y con suerte, mi problema fue que me la entregaron un miércoles por la tarde, pues el jueves por la mañana ya estaba en el taller porque tenía la bomba de gasolina partida, después de una semana esperando su respuesta me dicen que aceptan el pago de la pieza y que la van ha pedir, ya hace un mes de eso y sigo esperando, es decir hace dos meses que pague una moto y aún no he podido casi ni probarla

Haitz

No fuiste a hablar con ellos personalmente? Capaz que te dan el dinero en efectivo, si vas. Me avisas!

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

He ido a informarme para la compra de una moto y la atención ha sido pésima. No se lo recomiendo a nadie. Mejor buscar otro concesionario.

Sergio

Qué raro eso que dices Alvaro... Podrías ampliar un poco más sobre lo sucedido? Capáz que no tuviste mucha paciencia!

Eskerrik asko!

Nen
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Maquina motors es una empresa, como tal, siempre intentarán comprarte al precio más bajo y venderte al precio más alto y se acabó, no hay más!

Tras

Eso es entendible pero... que tal la calidad de los productos que venden? Entiendo que quieran comprar barato pero cumpliendo unos mínimos de calidad

Por supuesto, te buscan ellos por anuncios que ven, te ofrecen un precio, y luego te la bajan una barbaridad... pensaba combinar porcina más pequeña, pero si te (eliminado por el administrador) con lo que prometen... que garantía tengo de que no me estafen con lo que puedas comprarle?

Arturo

Pero veamos todo desde la óptica de los negocios. Acaso no es lógico que ellos quieran comprarte todo al menor precio posible?

Cierto. Y además, poco interés...

Gael

En qué tienen poco interés no entiendo a que te quieres referir?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Y además si les "aprietas", demuestran muy poco interés...

Pablos
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

mi experiencia es que son de lo que no hay en especial el señor Omar del concesionario de Terrassa su palabra no vale nada

Abram

Pero no entiendo, que te prometieron que no cumplieron para que digas esto?

Nada serio

Pablos
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

os cuento mi odisea en maquina motors Terrassa , hace un mes me intereso por una suzuki gsr 600 ( se dejo de fabricar en 2004) fui atendido por un tal Omar , quedamos que si me la quedaba en el precio 2890 euros me entraba el cambio de nombre un casco y un antirobo de disco , pasado un mes voy a comprarla y cual fue mi sorpresa que el tal Omar me niega que cuando hicimos el trato ( verbal ) se hablara del cambio de nombre , señores de maquina motors entiendo que hoy se ha perdido el valor de la palabra pero las cosas no se hacen asi , me quedo sin moto pero les aconsejo que cuando digan algo mantengan lo dicho y hablado sin mas se despide este que se ha quedado sin moto por culpa del señor Omar ).

Elena

Por tan solo esos detalles no compraste la moto? Acaso te iba a costar mucho dinero mas ese cambio de nombre?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Buenos dias, muy mala experiència con màquina motors València, me siento (eliminado por el administrador) despues de quedar con un precio pactado por la venta de una moto con el comercial, a la hora de concretar me quitan 300€ de lo acordado, muy mal y muy poco profesional por parte de ellos. Una poca verguenza,me han hecho perder el tiempo, no le recomiendo a nadie hacer trato con està gente.

John

y este dinero que te quitaron te lo devolvieron o para que fue? no entiendo

Juan

A ver, no me quitaron nada, simplement que me tasaron la moto en un cantidad y cuando les digo que ok, me quitan 300€ de la tasacion. Unos impresentables

Vicky

primero dices que no te quitaron y despues que si, asi no se puede tomar en serio un comentario. Que tiempo te hicieron perder si como dices no te quitaron nada?

A mi me buscan ellos viendo una moto que tengo en venta, me ofrecen un precio, le digo que adelante y después me dicen que me dan 1000 euros menos porque tiene 1000 km más... señores entiendo que algo te puedan quitar.... Pero un euro por km.... en fin con ellos jamás haré nada ni lo recomendaré

Dylan

Quisiera ponerme en contexto, cuanto te querían pagar por la moto antes de rebajar esos 1000 euros?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Cuanto tiempo tardan en pagar una moto de segunda mano q me han comprado

Nahia

Hola, ¿vendiste tu moto usada a la empresa? ¿Hace cuánto?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Maquina motors es una maravillosa compañía especializada en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, buscan un trabajador con experiencia en el sector mecánico. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos.

maquina motorors me ha demostrado que no es una empresa maravilloso no cumplen lo pactado

Alizia

He leído esto muchas veces, que pactaron que no cumplieron?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Estoy chafardeando

Mara

¿A qué te refieres? No me quedó muy clara tu opinión con respecto a la compañía

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Profesionalidad y amabilidad.

un profeisonal es amable cuando cumple lo pactado , si no lo cumple como puede ser profgesional y amable ??

Kaia

Pues parece que no tienes lo mas minimo de comprensión lectora, si esa persona dice eso es porque si le cumplieron, o que fue lo que te hicierona ti para que digas que no son profesionales?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Maquina motors siempre se mantiene abierto incorporar personal cualificado. Entre las opciones se encuentra el departamento de administración y contabilidad, donde se busca personal formado y con experiencia en el área, además de que posea capacidades resolutivas y sea expeditivo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Maquina motors es una empresa especializada en servicios de venta, alquiler, compa y servicio técnico de motos. Está localizada en la carrer del Consell de Cent de la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder en coche.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Maquina Motors es una compañía comercializadora de motocicletas. Los que deseen trabajar en esta empresa tendrán la oportunidad de formarse, recibir capacitaciones y talleres sobre ventas y en el campo de la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tengan todos muy buenas tardes, buscaba empleo y creo que Maquina motors puede ser una muy buena opción. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente que tal las condiciones y beneficios que ofrecen? En mi ultimo empleo las condiciones ofrecidas eran muy decepcionantes sobretodo porque la relación con los jefes era muy negativa y toxica

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Maquina Motors es un grupo de concesionarios dedicados a la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión, además cuentan con taller de mantenimiento y reparación, venta de accesorios, equipacion, lubricantes y recambios. La empresa cuenta con una variada plantilla de profesionales muy bien capacitados, los cuales tienen buenas remuneraciones y otros beneficios laborales como cursos de formación, seguro médico, bono de alimentación y vacaciones pagadas.

luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

venden muy bien, pero luego no cuidan a sus clientes

yandira

¿Entonces su atención postventa no fue muy satisfactoria para ti?

denis

¿No pudiste contactar con ellos cuando tenías un problema?

Y además si les "aprietas", demuestran muy poco interés...

¿Maquina motors informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Master wolf
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Por supuesto, pautas seguir en cualquier caso y ayuda necesaria de cualquier tipo en cada momento

Adartza

Hola espero estés bien y las normas de bioseguridad si se cumplen?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Maquina motors
Es una empresa muy buena con instalaciones majas, soy comercial de la empresa y trabjo en la tienda de Motos Nuevas y de Segunda Mano, los sueldos son altos y hay buenas comisiones y un buen compañerismo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Maquina motors? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Maquina motors busca personas para el cargo de Mecánico.

Maquina motors Preguntas frecuentes