Maquinaria Agricola Agrobur
Burriana CIF: B12649455 Teléfono: 964571648
Tipo de actividad: Reparación de maquinaria

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Maquinaria Agricola Agrobur

¿Por qué período se otorga la garantía para las máquinas reparadas?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Maquinaria Agricola Agrobur?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Agrobur?

Valoración 1

Positivo
Neutro
Negativo

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Has oído del derecho a reparar? Es una una ley que garantiza la reparación de un objeto y de esta manera obliga a las empresas a disponer de recambios para arreglar sus productos durante diez años. Nunca más con la frase "no merece la pena repararlo, sale mejor comprar uno nuevo".¿La empresa Maquinaria Agricola Agrobur se negó a reparar tu producto defectuoso?
Ibane
Creo que la empresa no debe hacerlo. Solo arreglar y ya.
¿Qué virtudes puedes mencionar de Maquinaria Agricola Agrobur como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Maquinaria Agricola Agrobur. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
volvería a aplicar a esta empresa
¿Tiene Maquinaria Agricola Agrobur una página de Twitter?
Sí, Maquinaria Agricola Agrobur tiene su página de twitter: Agrobursl. Revisa twitter y otros detalles de Maquinaria Agricola Agrobur.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 1 calificaciones es 1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Maquinaria Agricola Agrobur.
La dirección del sitio web es https://www.agrobursl.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Maquinaria Agricola Agrobur.
¿Tiene Maquinaria Agricola Agrobur una página en Facebook?
Sí claro, Maquinaria Agricola Agrobur tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Agrobur/. Revisa fb y otros detalles de Maquinaria Agricola Agrobur.

¿Los usuarios conocen Maquinaria Agricola Agrobur?