Maquinaria Agricola Agrobur

Burriana

Opiniones Maquinaria Agricola Agrobur

¿El salario medio en Maquinaria Agricola Agrobur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Agrobur?

Malísimos
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Unos chapuzas lleve un coche sin carnet de mi hija que iban Instituto dos meses para hacerme la revisión y me lo dieron con el capo roto no os lo aconsejo

Nahh

Entonces te dieron un auto en peor estado que al principio? ¡Deberían responsabilizarse de ello! ¿Les dijiste directamente?

A mi me quisieron (eliminado por el administrador) con la reparación de un tractor.

Nahhhhh

Por lo que leí en las reseñas de Google, el propietario da una impresión desagradable. ¿Habéis tenido contacto con él?

La revisión del coche de mi hija 550 € más que mi coche

Malisimos

Si tardaron 2 meses para la revisión del coche imagínate para pedir el perño del capo y el capo roto

Garso

A que se debe esta diferencia de precio?

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Maquinaria Agricola Agrobur?

Una sólida formación proporciona la base para un crecimiento profesional continuo. ¿Qué recursos y oportunidades se proporcionan en Maquinaria Agricola Agrobur para que los empleados adquieran experiencia relevante en el trabajo?

Maquinaria Agricola Agrobur Preguntas frecuentes