Maquinaria Agricola Agrotrac

Avenida Progres, 27 - PG PEDRAFITA, la Selva del camp, 43470 , Tarragona}
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria Agricola Agrotrac

4.3

¿Maquinaria Agricola Agrotrac ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Agrotrac?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Maquinaria Agricola Agrotrac es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria agrícola. ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral en esta empresa? Mi hermano ha tenido malos ratos en los anteriores trabajos. y sus jefes eran bastante irrespetuosos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Maquinaria Agricola Agrotrac, se publica una oferta de empleo como maquinista y para optar al cargo se requieren 4 años de experiencia en áreas similares. Es necesario tener la posibilidad de trabajar fines de semana.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Agrotrac se dedica al comercio al por mayor de maquinaria agrícola, se ubica en La Selva del Camp. El sueldo que pagan no es muy elevado, pero a final de mes te dan comisiones por desempeño que hacen que valga la pena trabajar aquí, además existe un ambiente laboral basado en el respeto.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy especialista en mecánica de tractores y maquinas de trabajo de campo, trabajo en Maquinaria Agricola Agrotrac desde hace seis meses, estuve en un periodo de prueba durante 1 mes y posterior a esto me informaron que ya era parte de la empresa. Me gusta mucho el ambiente de trabajo y el trato que he recibido por parte de mis supervisores.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los bonificaciones que se dan por cada venta en Maquinaria Agricola Agrotrac son muy buenas. me han ayudado a establecerme económica y a pensar en futuro mejores cosas para mi vida. es la libertad financiera que tanto quise

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Maquinaria Agricola Agrotrac, es una excelente opción si estas buscando empleo. Ofrecen el mejor salario que puedas desear, ademas el ambiente laboral es cómodo, seguro y placentero. No dudes en contactarlos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

El ambiente de trabajo es muy bueno. EL equipo con el que trabajo se muestra muy activo a la hora de solucionarme cualquier duda que pueda surgir. Así mismo tienen interés en mis inquietudes y puntos de vista.La recomiendo

¿Maquinaria Agricola Agrotrac también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Maquinaria Agricola Agrotrac?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Maquinaria Agricola Agrotrac Preguntas frecuentes