Calificación 4.3/5
POL. O MORELLE, 4. 27600, SARRIA, LUGO
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria Agrícola Corbar

4.3

¿Paga Maquinaria Agrícola Corbar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agrícola Corbar?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Maquinaria Agrícola Corbar
Es una empresa dedicada a la fabricación y compraventa de maquinaria agrícola y similares, me he desarrollado mucho y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me he sentido muy valorada, y se aprende constantemente.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Maquinaría Agrícola CORBAR S.L. es una empresa de distribución de las marcas Hermanos Castillero y Mecániques Segalés, es un sitio excelente para trabajar, con oportunidades reales de crecer como profesional y que a su vez te brinda herramientas para ser mejor como persona

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Maquinaria Agrícola Corbar
Reparación de maquinaria. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito (mecánico), esta bien pagado.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Integrada por 3 socios y con 15 años de funcionamiento, en Maquinaria Agrícola Corbar están haciendo las cosas bien. Y pretenden que su equipo de: Ingenieros, técnicos, mecánicos, recursos humanos, lo siga haciendo. ¿Cómo? Mediante constante aprendizaje, comunicación genuina y un ambiente laboral estable que permite a esta empresa dedicada a la construcción de maquinaria agrícola ser una de las más populares de España.

¿Es posible apartar Sarria del resto del país?

¿Cómo está la contratación en la empresa Maquinaria Agrícola Corbar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Maquinaria Agrícola Corbar Preguntas frecuentes