Maquinaria Agricola Indusagri

Calificación 4.3/5
POLIG INDUSTRIAL DE MATELA 1-PARCELA 17 (OUTEIRO DE REI)
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria Agricola Indusagri

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maquinaria Agricola Indusagri?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Indusagri?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de maquinaria industrial agrícola Venta y mantenimiento de maquinaria agrícola nuevas y de ocasión. Servicios de taller de reparaciones.Piezas de recambio. Revisiones y mantenimiento periódico de maquinaria agrícola. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para ayudantes de mecánica.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Maquinaria Agricola Indusagri dedicados a la fabricación de maquinaria agraria y forestal. Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 3 años en el área de maquinaria, donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo ya que aquí puedes hacer una gran carrera.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

El pago es muy puntual y es una empresa fuera de lo común en cuestión de planificación y hasta de selección de personal, se fijan en aptitudes fuera de lo usual de otras empresas y como técnico es un empleo relajado ya que muy pocas veces la maquinaria presenta problemas.

¿Alguien en Maquinaria Agricola Indusagri usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Maquinaria Agricola Indusagri. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Maquinaria Agricola Indusagri Preguntas frecuentes