Maquinaria Agricola Sanz Lopez

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Maquinaria Agricola Sanz Lopez

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maquinaria Agricola Sanz Lopez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Sanz Lopez?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa en donde me dedico a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, contamos con clientes todos los días, que son muy buenos, y que os dejan ganancias muy buena

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

En un mercado tan competido como el de los talleres automotrices y en búsqueda de mejoras, me he encontrado con la empresa Maquinaria Agrícola Sanz López que cuenta ya, según lo leído en la web con 27 años de servicio, prestado realizando reparación de vehículos automotores, mi sobrino ha trabajado durante un tiempo por su cuenta como mecánico especialmente electro auto, pero de un tiempo para acá no le ha sido fácil por favor si alguien tiene referencia de esta empresa con respecto a las oportunidades de empleo y me comenta.

¿Qué te aportó estar contratado en Maquinaria Agricola Sanz Lopez? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Maquinaria Agricola Sanz Lopez Preguntas frecuentes