Maquinaria Agricola Tierra De Barros

Calificación 4.3/5
VARALES VIAL O PARC, 13 1. 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS. (BADAJOZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria Agricola Tierra De Barros

4.3

¿Cuál es el CIF de Maquinaria Agricola Tierra De Barros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Tierra De Barros?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desde sus inicios ha apostado por la Calidad, la Seguridad y el Servicio al empleado. Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es muy práctico trabajar en este lugar, ya que puedes desarrollar múltiples destrezas. El buen desenvolvimiento es algo que debe ofrecer cualquier trabajo, y esta empresa no es la excepción. Aquí se prestan servicios de Fabricación y venta de maquinaria agrícola en Villafranca de los Barros. Se gana buen sueldo y se trabaja muy a gusto.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Maquinaria Agricola Tierra De Barros
Es una empresa fabricante de remolques, soy secretaria de la empresa, me he sentido muy cómoda con el ambiente de trabajo era muy dinámico, gente muy joven y con muchas ganas de trabajar, por lo que hay un buen rollo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Maquinaria Agricola Tierra De Barros?

¿Maquinaria Agricola Tierra De Barros? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Maquinaria Agricola Tierra De Barros Preguntas frecuentes