Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino

Aceuchal
Calificación 4.2/5

Opiniones Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Decidirme a trabajar en Maquinaria Agrícola Y Fitosanitarios Nacarino fue una gran opción, es una empresa en la que estoy desde hace cinco años y desde entonces me va sumamente bien, tengo un buen salario y las mejores prestaciones.

Spetaspeta

Alli trabaja un chico que se llama Pedro de Villafranca

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Una empresa que me tiene bastante contento con el trato que recibo por parte de los demás compañeros y por parte de los jefes de igual manera, además de la muy buena paga que ofrecen es esta excelente compañía. Totalmente recomendable en mi opinión

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Donde ya llevo mas de 2 años trabajando como comercial, bueno os diré que es una empresa en la cual trabajas en un ambiente cómodo. Ambiente de trabajo muy familiar y sensato, horarios geniales.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo desde hace algún tiempo en Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino, en todo momento me he sentido muy cómodo con los compañeros de trabajo y con las buenas condiciones laborales que me ofrecen.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino es una empresa dedicada a la venta de productos fitosanitarios, así como semillas, plantas y maquinaria para el sector agrícola. Si tienes experiencia con este tipo de productos y su venta, esta empresa es excelente lugar para laborar.

¿Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Maquinaria Agricola Y Fitosanitarios Nacarino Preguntas frecuentes