Maquinaria automatica del noroeste

Calificación 2.7/5
Calle Enrique Mariñas Romero Periodista, 36 - PLANTA 12, a Coruña, 15009 , La Coruña
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Maquinaria automatica del noroeste

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maquinaria automatica del noroeste ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria automatica del noroeste?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Maquinaria automatica del noroeste es una maravillosa empresa donde me han comentado que sus trabajadores tienen buenas oportunidades de desarrollo, tienen capacitaciones y adquieren nuevos conocimientos constantemente. Me la han recomendado.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Maquinaria automática del noroeste. Explotación de maquinaria para la recreación. Este empleo cuenta con muchos beneficios para el trabajador, entre ellos su horario de trabajo cómodo y flexible con el que puedes descansar y realizar otras actividades durante el día, se obtienen vacaciones cada 3 meses y la jornada laboral es rotatoria, grandiosos sueldos y ambiente de trabajo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi mamá lleva unos años laborando en esta empresa y cabe mencionar que ha tenido un salario grato, si tiene prestaciones de ley y algunos días de descanso, además su ambiente laboral es tranquilo, ya que la empres tiene una buena organización y excelentes servicios al cliente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Maquinaria automática del noroeste es una empresa operadora de máquinas recreativas y con premio, tienen más de 40 años de experiencia y avalados en el sector, operan máquinas recreativas tanto en locales de hostelería como en salones propios, actualmente están en la selección del puesto de trabajo de Técnico electrónica Y Dependientes de Sala que es más que todo atención al cliente.

¿Tienes miedo que Maquinaria automatica del noroeste empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Maquinaria automatica del noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Gijón, Dependientes de Sala Asturias (Oviedo), Ayudante Delegado Territorial de Vigo y provincia de Pontevedra

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Maquinaria automatica del noroeste ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Maquinaria automatica del noroeste Preguntas frecuentes