Maquinaria carrera

CIF: B36200756 Teléfono: +34 986 34 21 41
Calificación 4.1/5

Opiniones Maquinaria carrera

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maquinaria carrera?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria carrera?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estar trabajando en esta empresa me ha permitido obtener un trabajo estable con buena seguridad industrial y condiciones salariales estupendas. Somos un grupo de empleados muy unidos y nos colaboramos cuando es menester.Los jefes son amables y respetuosos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estoy trabajando con la empresa Maquinaria Carrera en el área Administrativa y me va muy bien, tengo un entorno de trabajo y compañeros excelentes, horario conveniente, estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional y muy buenos ingresos económicos. Sin dudas es una muy buena empresa y se las recomiendo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Desde que trabajo en Maquinaria carrera siento que mi vida ha tomado un curso muy favorable, los horarios son excelentes pues me permiten pasar más tiempo con mi familia que en empleos anteriores, el sueldo me es suficiente para cubrir los gastos de mis hijos y los míos, por lo que la suma de estos factores ha ayudado a que me sienta mucho más estable y tenga mayor confianza. Es un excelente empleo en muchos sentidos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Maquinaria carrera dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Bueno trabaje con ellos un par de meses en el área en administración donde existía un ambiente con los superiores muy bueno ademas de una buena gestión de el trabajo ,con buenas pagas y incentivos yo la recomiendo!

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Sientes que tu empleo actual ya no da para más? Si es así, no pierdas más el tiempo en una empresa donde ya no te sientes cómodo ni a gusto, mejor ve a laborar en Maquinaria Cabrera y adquiere nuevos conocimientos del sector industrial mientras realizas la fabricación de montacargas y equipos de elevación.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Maquinaria carrera es un misterio para los usuarios.

Maquinaria carrera Preguntas frecuentes