Maquinaria Colas

Zaragoza

Opiniones Maquinaria Colas

¿Cuáles son los tipos de maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Colas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

¿Como es el trato a los empleados? Comentan que son (eliminado por el administrador)

Son unos negreros y tienen poca educación.

Adriana

Eso está muy mal ¿que actitud o que acciones toman los trabajadores ante esa situación?

Mecanizador
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Venta de maquinaria industrial de segunda mano. Fresadoras, tornos, centros de mecanizado... Todos los tipos y tamaños con la mejor relación calidad / precio. Solo primeras marcas.
Más de 12,000 m2 cuadrados de exposición permanente máquinas de ocasión. Especialistas en reconstrucción de fresadoras de fabricantes nacionales.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No se cosillas del curro en plan mola o mo mola

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Maquinaria Colas es una empresa especializada en la compraventa y alquiler de maquinaria industrial; esta compañía se ubica en la Carretera Castellón de Zaragoza, cercana al río Ebro; no es accesible mediante el transporte público, es preferible desplazarse por cuenta propia a la empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Según me comentan algunos amigos acerca de Maquinaria Colas el sueldo que les pagan a sus trabajadores es elevado, reciben bonos vacacionales y les pagan comisiones, entre otros beneficios están los seguros de vida. Maquinarias Colas se ha caracterizado por compra y venta de maquinaria y herramientas industriales y cada trabajador tiene un contrato fijo.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Qué habilidades son las más importantes para un empleado de Maquinaria Colas hacerlo bien y ascender de puesto?

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

Maquinaria Colas Preguntas frecuentes