Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros

En Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Que maravilloso ha sido trabajar aquí, el personal es tan profesional y cooperativo que hemos formado un ambiente laboral sumamente grato, la remuneración recibida es de las mejores de la ciudad, y la empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos . Lástima que solo me llamaron para una sustitución, ( administrativo) estuve solo 3 meses pero los cuales fueron geniales la paga es genial, recomendable, me gustaría volver.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa es un lugar ideal para trabajar, ya que te ofrecen una muy buena estabilidad laboral, los compañeros de trabajo son muy amables y aportan un muy buen ambiente de trabajo, y los beneficios económicos son excelentes.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa que ha sabido evolucionar y adaptarse a la actualidad y brindar servicio en el área de Construcción de maquinaria para estacionamientos y parquímetros. Cuentan con un personal altamente cualificado que hace de la compañía un referente en el sector. El salario es digno y hay garantía de estabilidad laboral.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Meypar brinda soluciones basadas en tecnología y servicios para facilitar la explotación y uso de estacionamientos en zonas urbanas y autopistas. Es una empresa de capital íntegramente español y líder en su sector. La sede central y la planta de fabricación están ubicadas en Barcelona( España)
Para enviar C.V Planta de fabricación de Meypar, ingresar aquí : https://www.olivatorras.com/contact.php
Son buenvenidas las opiniones sobre esta empresa y sus empleadores.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Maquinaria Estacionamientos Y Parkimetros Preguntas frecuentes