MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L

Pol. Ind. Las Hervencias. C/Río Pisuerga, 54, Ávila, 05004, Avila

Opiniones MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, que tal, soy Alaitz y he trabajado anteriormente en el área de ventas en varias empresas y concesionarios, por lo que sé cómo se trata el ambiente. He visto en internet MAQUINARIA FELIX JORGE y me ha llamado la atención ya que se me dan muy bien las relaciones y negocios, ya sean de ventas o de alquiler, y esta empresa ofrece ambas, por lo que trabajar allí sería una gran oportunidad, además que soy una persona coorperadora y sé trabajar organizadamente en equipo. Esperaré una respuesta, saludos

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L. Venta y alquiler de maquinaria de construcción, jardinería y ferretería industrial. Puertas y automatismos. Contamos con personal calificado, experto en el ramo, dispuesto a ayudarle en lo que busca, con excelentes sueldos, y trabajo en un ambiente laboral relajado y grato.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L.

MAQUINARIA FELIX JORGE, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL Y VENTAS AGENTE COMERCIAL- INSTALADOR DE PUERTAS-TRANSPORTISTA