Maquinaria Industrial Del Norte

CIF: B20189866 Teléfono: +34 943 75 15 75
Calificación 4.5/5

Opiniones Maquinaria Industrial Del Norte

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Maquinaria Industrial Del Norte?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Industrial Del Norte?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una empresa que me ayudó a madurar como profesional y poner a prueba mis conocimientos. Maquinaria Industrial del Norte fue una empresa que te brinda con las herramientas, los espacios y los beneficios ideales para mantenerte motivado y rindiendo al 100%. Muy agradecido con ellos por impulsar mi carrera como vendedor.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sus comodidades y herramientas han aumentado mi posibilidad de realizar mis funciones en orden y con mucha eficiencia. Espero seguir aportando lo mejor de mí, a la compañía. Trabajar aquí es una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa esta dedicada al comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena debido a todas las ventas de las maquinarias, hay muy buen equipo y los espacios son amplios

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Maquinaria Industrial Del Norte (Comercio al por mayor de máquinas herramienta). Aprendí a manejarme con una base de datos, tratar con los clientes, trabajar en equipo, etc. Entre los compañeros había gente muy simpática y que te hacían mas llevadero el día a día. Buena experiencia en general yo lo recomiendo!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Maquinaria Industrial Del Norte, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop. Maquinaria Industrial Del Norte Sl tiene 31 años de antigüedad. La empresa Maquinaria Industrial Del Norte Sl ubicada en Poligono Industrial Mendiola, 14, SORALUZE/PLACENCIA DE LAS ARMAS, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La forma jurídica de Maquinaria Industrial Del Norte Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Maquinaria Industrial Del Norte sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Maquinaria Industrial Del Norte Preguntas frecuentes