Maquinaria Lano

Barrio Barral, 3, Ponteareas, 36860 , Pontevedra

Opiniones Maquinaria Lano

¿Cuánto se gana de media en Maquinaria Lano? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Lano?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Lleve dos maquinas a arreglar , y allí no te las arreglan te las rompen , tardaron 3 semanas en darme las máquinas y por encima son los más caros de la zona unos impresentables , no los recomiendo

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo Federico, ahora mismo necesito información sobre Maquinaria Lano, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas por lo que casi nadie se encuentra a gusto; a razón de esto busco nuevo trabajo y siento capacidad para esta compañía.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Maquinaria Lano es una excelente empresa especializada en la venta de maquinarias de segunda mano, tengo entendido que se encuentra localizada en la Carretera de Logroño. Barral, 4, 36860 Ponteareas, PO, España. Excelente ubicación para acceder en transporte público.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Desde que comencé a trabajar para ellos me ha ido fantástico, los jefes son personas increíbles, te tratan muy bien lo que hace que el ambiente laboral sea realmente bueno, ademas el resto de personal se esmera por trabajar en equipo lo que hace que pase mas rápido las horas laborales.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Maquinaria Lano. Esperamos vuestras noticias.

¿El jefe de Maquinaria Lano se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Maquinaria Lano Preguntas frecuentes