Maquinaria Marcove

CIF: A09202896 Teléfono: +34 947 48 57 03
Calificación 4.2/5

Opiniones Maquinaria Marcove

4.2

¿Paga Maquinaria Marcove más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Marcove?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

La empresa Maquinaria Marcove cuenta con 32 años de experiencia en la comercialización de maquinaria para industrias. He escuchado que esta empresa maneja horarios a jornada completa con solo un día de descanso a la semana y con posibilidad de hacer horas extra, dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana y no hay trabajo nocturno.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenas noches mi nombre es Ane, ando buscando empleo y me topé con Maquinaria Marcove una empresa especializada en compraventa de maquinaria industrial nueva o de segunda mano. Me interesa pues es en mi área de experiencia, pero quisiera conocer un poco sobre el entorno laboral y respecto al pago pues en mi anterior empleo no valoraban mi tiempo ni mi esfuerzo pues los pagos nunca los hacían a tiempo y no pagaban lo acordado, y no quisiera repetir esa experiencia.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Desde hace tres semanas he visto un anuncio de Maquinaria Marcove, empresa de compraventa de maquinaria con buenas referencias. El proceso de selección cuenta con tres fases, una entrevista, examen de conocimientos comerciales y una fase intensiva de capacitación. Por lo que veo, aún hay espacio para candidatos por lo que es probable que si estáis interesados aún puedan hacer las pruebas.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Maquinaria Marcove
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, hay un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una emrpesa fabricante de máquinas donde trabajó como jefe de mecanica y estoy muy contenta por mi aprendizaje.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si estáis en busca de oportunidades de empleo con superación y con reales oportunidades de promoción interna, os recomiendo la empresa Maquinaria Marcove comercializa maquinaria y es líder en las ventas y calidad.

¿Alguien sabe qué tan importantes son los empleados del sector Automotor para la empresa Maquinaria Marcove?

¿Intenta Maquinaria Marcove proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Maquinaria Marcove? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Maquinaria Marcove Preguntas frecuentes