MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN

P.I. MALPICA, C/ D - NAVE 166. 50016, ZARAGOZA, ZARAGOZA
Calificación 4.3/5

Opiniones MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN

4.3

¿Es MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tras estar dos años en el área industrial y de producción, tuve un ascenso en el sector de importación lo cual significó mucho para mí ya que todo el esfuerzo que realicé fue recompensado y así funciona esta empresa, en donde se reconoce la labor de todos sus empleados por medio de ascensos y mejoras salariales.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta empresa se dedica al comercio de todo tipo de máquinas y herrmaientas. Trabajé unos años en la parte de administración pero me consta que el trabajo es digno en todos los aspectos de la empresa. Incluso para los trabajos pesados. Las jornadas son llevaderas y hay buenos beneficios

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Zaragoza que puedan afectar a MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN?

En MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN buscan una persona para el puesto Técnico SAT mantenimiento maquina-herramienta. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

Técnico SAT mantenimiento maquina-herramienta - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico SAT mantenimiento maquina-herramienta en MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

MAQUINARIA MÁRQUEZ IMPORTACIÓN Preguntas frecuentes