Calificación 3.4/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Maquinaria Y Productos Industriales My Pi

3.4

¿Hay buen acceso a Maquinaria Y Productos Industriales My Pi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Y Productos Industriales My Pi?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una gran empresa para trabajar es Maquinaria Y Productos Industriales My Pi, trabajo en ventas y no cambiaría la oportunidad que tengo todos los días de compartir con buenos compañeros y una jefatura respetuosa y considerada con muy buenas comisiones.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Maquinaria Y Productos Industriales My Pi
Venta al mayor de maquinaria industrial de limpieza. A la hora de trabajar con esta empresa te da un bien estar y tranquilidad, buen compañerismo, y grandes beneficios soy vendedor comercial ( se genera gran compañerismo)

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Maquinaria Y Productos Industriales My Pi
Venta al mayor de maquinaria industrial de limpieza. La experiencia de trabajar en la empresa fue excelente, ya que conocí a algunas personas increíbles y trabajé en el cargo de vendedor donde las comisiones es lo mejor !

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maquinaria Y Productos Industriales My Pi
Venta al mayor de maquinaria industrial de limpieza. Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de comercialización . Buenos pagos mas comisiones.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo hace un tiempo en Maquinaria Y Productos Industriales My Pi, el trato fue muy bueno por parte de todos los miembros de la empresa, la experiencia fue muy enriquecedora, y me ayudo a comenzar con un buen pie ahora y con más de 2 años no cambiaría el empleo por nada muy bueno y muy recomendado ( trabaje como comercial y es una buena paga)

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Maquinaria Y Productos Industriales My Pi , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Maquinaria Y Productos Industriales My Pi Preguntas frecuentes