Maquinaria Zocapi

Las Pedroñeras
Calificación 3.8/5

Opiniones Maquinaria Zocapi

3.8

¿Qué experiencia necesito para entrar en Maquinaria Zocapi?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Zocapi?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Maquinaria Zocapi es una empresa sólida con años en el ramo de fabricación de maquinaria pesada, comparto responsabilidades con un equipo altamente calificado, trabajo con normas de seguridad establecidas, hay un ambiente de respeto y cordialidad, horario flexible.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

A esta empresa le importa mucho la seguridad de sus empleados, por lo mismo siempre usan un equipo de protección personal que los mantiene seguros de cualquier riesgo laboral que pueda haber, ya que se trabaja con maquinaria pesada.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Tengo vasta experiencia en el ser industrial y manufacturero como operador en línea de producción, desafortunadamente en mi localidad no hay muchas oportunidades y quiero tener estabilidad laboral. Al parecer desde el año 2003 Zocapi ha sido una empresa líder en la fabricación de toda clase de maquinaria agrícola. ¿Hay alguien que labore en este lugar y me pueda aconsejar?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Maquinaria Zocapi? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Maquinaria Zocapi Preguntas frecuentes