Maquinas Asturcon

C/Bazán, Nave 26 33211 Gijón - Asturias
Calificación 3.6/5

Opiniones Maquinas Asturcon

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maquinas Asturcon?

¿Qué quieres saber sobre Maquinas Asturcon?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Maquinas Asturcon es una empresa especializada en la reparación de maquinaria. He leído en Inter que sus empleados cuentan con horarios fijos, en jornadas de trabajo completas, con descansos para almorzar.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Maquinas Asturcon es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente empresa en Maquinaria de Hostelería con fantásticos beneficios, sueldos justos y una calidad profesional increíble. recomendados al 100%

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Debo decir con sinceridad que desde que trabajo en Maquinas Asturcon, cambio mi experiencia profesional, estoy ejerciendo lo que estudie, es fascinante hacer algo que te gusta, si te interesa saber un poco más de la Empresa puedes acceder a http://www.maquinabar.com/

¿Cómo evalúan el desempeño profesional en Maquinas Asturcon de sus trabajadores?

¿Maquinas Asturcon informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Esperamos observaciones actuales sobre Maquinas Asturcon y sobre cómo está ahora.

Maquinas Asturcon Preguntas frecuentes