Máquinas de venta

CL GERMAN BENARCER ELCHE PARQUE I 51

Opiniones Máquinas de venta

¿Cuánto se puede ganar con una máquina expendedora?

¿Qué quieres saber sobre Máquinas de venta?

Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

La peor empresa que he trabajado. Me han explotado durante 4 dias en condiciones infrahumanas y para colmo NO ME HAN PAGADO!!
MUCHO CUIDADO CON MAQUINAS DE VENTA O EL GRUPO MENDOZA

Melina

no te han pagado?? q quieres hacer con este caso?? ES INJUSTO.. alguien tiene la misma experiecnia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La peor empresa que he trabajado...doce horas al dia en la calle con vehiculos que son un peligro. Parece que la empresa se hubiera quedado en los años 90...
Para colmo despues de trabajar en 4 dias mas de 40 horas no me han pagado!!
MUCHO CUIDADO CON ESTE EMPRESA!
LO PEOR DE LO PEOR!

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Máquinas de venta (Instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentación). Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble muy recomendable empresa trabaje como instalador ,pagos excelentes he incentivos geniales todo muy correcto y recomendable.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Me considero una experta en recursos humanos gracias a las capacitaciones que me dieron en esta empresa. No tengo quejas de ningún tipo y recomiendo a esta empresa a jóvenes profesionales que quieran explotar su potencial.

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en Máquinas de venta para fomentar la comunicación transparente y abierta?

¿Los empleados en Máquinas de venta se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Máquinas de venta. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Máquinas de venta Preguntas frecuentes