Maquinas Recreativas Navarro

Cmno Nou 5 - Locales 3 Y 4. 07010 - (Palma De Mallorca) - Balears, Illes
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Maquinas Recreativas Navarro

¿Cuánto se gana de media en Maquinas Recreativas Navarro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Maquinas Recreativas Navarro?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Recreativos es una empresa líder que se dedica a la fabricación de maquinas recreativas e igual a la venta de ellas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, desde que esta empresa se creo ha sido una empresa líder demostrándonos constantemente sus crecimiento gracias a sus clientes satisfechos que regresan dia tras dia por la calidad y precio que te ofrece esta empresa lider
En Recreativos Jubalcoy contamos con amplia experiencia y dedicación en el sector de las máquinas recreativas, ya que iniciamos nuestra andadura en el año 1986.

Somos especialistas en instalación, mantenimiento y explotación de máquinas recreativas tipo B y también tenemos máquinas deportivas Codere, ¡consúltanos!

Las máquinas tipo B son las que, a cambio del precio de la partida, conceden un tiempo de juego y uso y eventualmente un premio en metálico. Nuestras máquinas cuentan con las autorizaciones correspondientes y la previa homologación e inscripción del modelo de máquina en el Registro correspondiente, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos establecidos.

Ofrecemos a nuestros clientes atención y asesoramiento totalmente personalizado. Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de empresas de hostelería.

¡Ponte en contacto con nosotros! Te informaremos sin compromiso y mejoramos cualquier oferta.

¿Cómo los empleados Maquinas Recreativas Navarro organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Maquinas Recreativas Navarro recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica en salón de juegos

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Maquinas Recreativas Navarro.

Maquinas Recreativas Navarro Preguntas frecuentes