Maquinas Sanmartin E Hijos

Griñón

Opiniones Maquinas Sanmartin E Hijos

¿Qué puedes decir sobre Maquinas Sanmartin E Hijos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maquinas Sanmartin E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos los epis y medidas de seguridad al máximo

José
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Número 1 en eficacia

Lia

La eficacia es basada en qué? como ha sido tu experiencia con ellos?

Diego Armando
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Los descansos en Maquinas Sanmartin E Hijos son suficientes.
La jornada de trabajo en Maquinas Sanmartin E Hijos es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La cantidad de trabajo en Maquinas Sanmartin E Hijos no requiere horas adicionales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Maquinas Sanmartin E Hijos debería mejorar: responsabilidades.
La seguridad e higiene en Maquinas Sanmartin E Hijos está garantizada.
Me gustaría que en Maquinas Sanmartin E Hijos hubiera más bonificaciones y concursos.
Los puntos fuertes de Maquinas Sanmartin E Hijos son: ambiente y ubicación.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.

Endrike

Hola buenas. Me gustaría saber si la empresa tiene procesos de contratación abiertos en estos momentos. Yo tengo educación y experiencia en la industria. ¿Hay algún número al que me pueda comunicar para más información?

José María

Hola en principio no tenemos previsto l contracción de personal.

Endrike

Vale, agradezco mucho su respuesta. ¿Tenéis algún portal de empleo o página web en la que me pueda mantener al tanto de futuras contrataciones?

José María

Puedes enviar un correo con tus datos.
Y lo guardaremos.

Endrike

Con gusto, pero no veo dónde puedo conseguir su correo electrónico. Por favor, hacedlo saber y así ya me comunico directamente. Un saludo y gracias.

josemaria@josegarciasanmartin.es

Endrike

Una pregunta más, ¿a ese correo podría enviarles directamente mi CV o primero necesito su autorización?

Diego Armando

Lo puedes enviar sin ningún tipo de problema

Endrike

Muchas gracias, quizás mi pregunta suena algo infantil, pero he tenido malas experiencias por escribir sin antes avisar; Sabes cuanto es el tiempo promedio de respuesta por parte de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es la única empresa en España que vende cosedoras de la marca Fischbein.

saul

¿Has adquirido alguno de sus productos? De ser así, ¿cómo te ha ido con él y qué garantía te dan? Estoy pensando en comprar una cosedora y me han recomendado hacerlo en esta empresa.

Jose maria

Tienes toda la confianza para compra una cosedora

saul

¡Fantástico! ¿Sabes dónde puedo consultar los costos de una de estas máquinas? En su página web solo pude encontrar la información técnica de sus productos pero nada relacionado a los costos o métodos de pago.

Jose María

Puedes enviar un correo a josemaria@josegarciasanmartin.es.

JOSE MARIA

No se exponen precios en la web no vendemos a través dé la pagina de internet.

¿Se requiere educación técnica para reparar y mantener máquinas?

José María

Si por supuesto y formación constante anualmente.

Morena

¿Y la empresa brinda facilidades para que los empleados reciban dicha formación? De no ser así sería un poco complicado disponer de tiempo extra o de ingresos para pagar los cursos.

José María

Los cursos se imparten dentro de la jornada laboral.
Nunca fuera de ella

Romina

¡Magnífico! Entonces pinta bien la empresa. ¿Qué me puedes decir acerca de los salarios e incentivos? Es raro encontrar empresas tan displicentes con sus trabajadores, al menos de este rubro.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar la máquina en Maquinas Sanmartin E Hijos? Mas que dos semanas?

Jossy María

Las máquinas se ha en de un día para otro dos días máximo

Isiiya

¿Y alguien de vosotros sabe si existe una fuerte presión para que los empleados realicen dichas reparaciones? En algunas empresas ocurre eso y lejos de que haya un buen trabajo existen errores que suceden debido al poco margen que le dan a los empleados.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

JOSE MARIA

El pago esta bien ambiente perfecto.
Todos los trabajadores están contentos.
Es una empresa TOP.
el cupo esta lleno

Fecha del acontecimiento 2020-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
estamos preparados pra el covid con todas las seguridades

jose maria

no hay teletrabajo somos una empresa de servicios

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

jose maria

recambios de un dia para otro el precio es de tarifa

¿Qué contratos dominan en Maquinas Sanmartin E Hijos? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

contratos de tipo fijo

José María

Sin contrato de trabajo para una empresa que instala en en multinacionales es imposible y Los tiempos que estamos no hay mucho comentario.

angel alejo

Es bastante ilógico que no haya contrato de trabajo en este tipo de empresa con presencia a nivel internacional. Y dime, ¿cómo es que se manejan para convencer a los trabajadores? Debe haber algo para que los atraigan.

Hay muchos comentarios positivos de Maquinas Sanmartin E Hijos,¿os gustaría formar parte de esta empresa?

¿Qué condiciones laborales ofrece Maquinas Sanmartin E Hijos en la ciudad de Griñón?

¿Has trabajado en la empresa Maquinas Sanmartin E Hijos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Maquinas Sanmartin E Hijos Preguntas frecuentes