Maquinova Representaciones

C/ NICARAGUA 10 BAJO (VIGO)

Opiniones Maquinova Representaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maquinova Representaciones?

¿Qué quieres saber sobre Maquinova Representaciones?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Maquinova Representaciones
Buena compañía para trabajar. Era un maquinista, por lo tanto, tuve que dejar el puesto de trabajo. Me encantaría trabajar para ellos nuevamente ya que pase muy buenos momentos con compañeros y enseñanzas. ( alta paga)

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Maquinova Representaciones
Es una empresa dedicada a la representación de fabricantes relacionados con los sectores industrial, protección laboral, ferretería y construcción, soy jefe de proyectos de la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad y de mi crecimiento en la empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Maquinova es una empresa dedicada a la representación de fabricantes de sectores industrial, protección laboral, ferretería y construcción. Es una empresa que no deja nada al aire, es muy responsable y leal con los trabajadores, como ex trabajador tengo los mejores recuerdos de todos.

Sería estupendo que Maquinova Representaciones en Vigo tuviera sucursales en otras ciudades de España

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Maquinova Representaciones ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Maquinova Representaciones Preguntas frecuentes