MAQUINZA

Polígono Industrial, Carrer la Flora Fou, Olesa de Montserrat

Opiniones MAQUINZA

¿Dónde se encuentra MAQUINZA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Después de un año alquilando, no vuelvo a trabajar con ellos. Me reclaman facturas ya pagadas, envían tarde documentación de las máquinas. Comercial que me da largas. Más le valdría a Maquinza localizar a sus comerciales porque a las 15:00 están en su casa y en verano me han llegado a coger el teléfono en la piscina por lo menos los que yo he tratado de Navarra y Aragón.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Como se es capaz de aguantar hasta vejación

Paga bien, ambiente muy chungo de trabajo, gritos y amenazas constantes, (eliminado por el administrador) es una cacique y no sabe gestionar el personal, la gente capaz acaba largandose.

Totalmente verdadero

Lucián

Podeis contarme un poco sobre como son los salarios? Son buenos?

Horacio - Sucursal Olesa de Montserrat
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los comentarios sobre MAQUINZA reflejan problemas como un ambiente laboral tenso, falta de respeto hacia los empleados, problemas de comunicación y gestión inadecuada por parte de los superiores. A pesar de esto, algunos mencionan maquinaria en buen estado y trato excelente en ciertos casos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la rotación de personal y las experiencias específicas con los jefes en MAQUINZA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 712 visitantes únicos

Piedad mendoza
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Yo acabado de alquilar una magnitud y una vergüenza te piden pago por adelantado y se han llevado la máquina sin decir nada.vienen tres tipos montan la máquina y ni te cogen el teléfono no le alquiléis nada

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mala atención, máquinas caras, tengo empresa de construcción y no alquilo más.

GUADA
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

MAQUINZA que es mi empresa donde yo trabajo y estoy muy orgulloso quiere gente responsable implicada y con ganas de trabajar... los demas a poner pegas

Sabemos quien eres, Tu pones tu trasero y hacen contigo lo que quieren!

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Una pena con la gran empresa que podría ser, faltas de respeto constantes, amenazas, insultos, gritos, no te lo puedes creer hasta que lo vives en tu propia piel.

He trabajado un tiempo en la empresa, antes se podría trabajar agusto.

Cierto!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los jefes te machacan, no hay compañeros, los puñales vuelan.

Porque lo he vivido en mis carnes.

Exactamente, esto es lo que pasa!

El empleador MAQUINZA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MAQUINZA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MAQUINZA - posición en el ranking de empresas

Juanan
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Te exprimen hasta que ya no les vales, te (eliminado por el administrador) te echan y se ríen de ello, yo estuve un tiempo, me tuve que coger la baja por ansiedad.

Raul

¿cuanto tiempo trabajaste con ellos ? supongo que poco tiempo.

Yo me llamo Juanan, y en Maquinza no ha trabajado otro Juanan más que yo en muchos años, y este comentario no lo he escrito yo, es falso.

Juanan
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Si quieres estar bien huye de esta empresa.

Abril

Lo que mencionas suena hasta un poco aterrador... ¿Qué fue lo que te ocurrió en Maquinza?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Después de llevar seis meses diciendo que es un caos el taller, que los trabajadores hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, que los jefes no aceptan responsabilidades ni toman decisiones, que hay que poner normas y cumplirlas, te despiden porque el taller es un caos. Óscar y David solo piensan en salvar su puesto en vez de hacer su trabajo.
Mucha rotación en ciertos puestos, si quieres durar mira hacia otro lado y comulga con todo. Si opinas para hacer las cosas bien, estás despedido.

Juan

¿Quieres decir que la cosa nunca va a mejorar al menos mientras estos personajes que mencionas estén a cargo? Vaya pena...

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

NO TRABAJES AQUI, TE ARRUINAN LA VIDA

Tobi

Pero porque lo dices, que es aquello tan grave que hacen como para decir que te arruinan la vida, me parece que tiene que ser algo gravísimo para que tenga consecuencias tan fuertes.

He trabajado, y todos los directores lanzan balones fuera para no tomar decisiones y echar la culpa a otro.

Tobi

No es por sacar la mano por nadie, pero los despidos es algo habitual en toda las empresas, no creo que sea la razón para arruinarle la vida a alguien.

Óscar

Prohibido Trabajar, mucho cuidado

Clara

¿Quieres decir que es mala idea trabajar aquí? Busqué esta empresa en Google y tienen una reputación bastante aceptable. Sería útil si dieras más detalles de lo que te sucedió.

james

Ambiente pésimo, gestión nula

Fatal!

Gentzen

James, comentas que el ambiente es pésimo, es fomentado por los compañeros o por los jefes? claro aunque si este no hace nada tiene cierta responsabilidad.

James

Los compañeros acaban matándose por salvar su culo, en un mundo que vale casi todo, esto está fomentado por los Jefes en todo momento.

Gentzen

Entiendo, pero no comprendo que motivo podrían tener los jefes en fomentar eso, en que los beneficia? O lo hacen solo por tener sus falderos?

Maikel

Horrible

Sabiñe

Hola has probado alguno de sus servicios maikel? por que dices que son horribles?

Maikel

Mal trato, mala Gestión, muy caros!

Sabiñe

Y que me dices del servicio, al menos eso vale la pena o tampoco?

Jan
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Sistema arcaico. Muy mal ambiente de trabajo y mucho miedo de los mandos intermedios hacia la dirección. David salvanes espero que cobre bien porque baja temblando.

Joaquín

Durante cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos?... seria bueno saber cuanto tarda la gente en hartarse de esto.

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

No volvería a utilizar los servicios de MAQUINZA.
Califico los servicios/productos de MAQUINZA en: 3.
El servicio que ofrece MAQUINZA es: no recomendable.

Akanke

Hola, yo contrate los servicios de esta empresa hace muchos años, la verdad sin problema. Claro la atención puede mejorar o decaer en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué problemas tuviste con esta empresa, por que no la recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

la valoracion es el trato al trabajador

Barrett

Hola tus quejas vienen como consumidor o empleado? puedes hablarme un poco de tu experiencia, que por lo visto en fue mala.

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

poco se puede decir, o eres de la familia o eres como la familia, trato rrhh nefasto (simplemente no hay rrhh) trato personal y profesional (simplemente no hay), como empresa , reconozco que es una gran empresa ( pese a las diferencia y peleas familiares) no recomiendo trabajar con ellos y actualmente estás trabajando, y si no lo estás , vas a durar muy poco. La etica y el respeto no existe, las vacas sagradas y amiguismos te van a fulminar , a mi me (eliminado por administrador) y me decepcionaron como organización. un saludo.

Oswaldo

Y si cuenta con tan malas características internas, por qué entonces es una gran empresa? como es que logra serlo si dentro las cosas funcionan así?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en MAQUINZA es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Gladis

Y como es el ambiente presente allí? me podrías aclarar también como es esa jornada de trabajo mixta?

Vasco
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenos días, alguno está trabajando o ha trabajado en máquinza en el país vasco?

Murat

¿Por qué lo preguntas? Yo estoy interesado en trabajar con ellos y por eso quisiera saber cuál es tú interés por la empresa MAQUINZA, quizá compartamos la misma idea.

Vasco

Mi interés es el mismo que el tuyo, hablar con alguien que ya trabaje con ellos para que nos inforne

René

Entiendo, pues solo nos queda esperar a ver si alguien decide darnos alguna respuesta; yo investigare por fuera, si encuentro algo te informaré por aquí, y si pudieses hacer lo mismo te lo agradecería. Saludos

Murat

René, ¿qué quieres decir? ¿también buscas trabajo en esta empresa? alguien que trabaje allí puede informarnos sobre las condiciones de trabajo, por favor

Rick
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

David salvanes es el mayor salame que jamás vi en la vida. Un despropósito.

melissandra

Es de mala educación hablar así de alguien sin explicar a fondo lo que ha sucedido, más aún cuando se han escuchado tantas cosas buenas de esta empresa. Comenta algo de la empresa, que para eso es que leemos cada comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Mal ambiente laboral

dina

Hola, tu afirmas esto sin argumentos, pero me gustaría saber si alguien me podría decir verdaderamente ¿Cómo es el trato de los jefes hacia los empleados? Saludos

Alberto

El trato de los jefes es el peor que puedes imaginar,si quieres acabar con ansiedad,infarto ictus o acabar colgandote de una retro del cazo de 80 es tu lugar. Un Saludo para Beatriz Poves Royo

dina

Gracias Alberto por tu respuesta, Pensé en presentar mi CV allí, pero ahora no sé. ¿Qué hace el jefe? ¿Grita o es grosero?

ADR
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

La peor experiencia laboral de mi vida. Ambiente laboral lamentable, solo sobrevive quién se "pela las rodillas" continuamente con la "AMA". Procesos y procedimientos prehistóricos al igual que las máquinas. ROTACION DE PERSONAL DEL 60%, no aceptes una oferta de esta empresa si estás trabajando, durarás menos de un año. Muchos empleados con problemas psicológicos por la situación laboral. Comercialmente te mandan a la guerra en calzoncillos, de vergüenza.

Fulano
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Medios anticuados y maquinaria en mal estado

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de MAQUINZA son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
MAQUINZA es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

Zaragozano - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Angel

MAQUINZA busca personas para el cargo de Comercial Maquinaria De Alquiler.

MAQUINZA busca personas para el cargo de COMERCIAL ALQUILER DE MAQUINARIA.

¿Qué quieres saber sobre MAQUINZA?

MAQUINZA Preguntas frecuentes