Maquituve

Burgos
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquituve

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maquituve?

¿Qué quieres saber sobre Maquituve?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me siento muy feliz. Este lugar es verdaderamente cómodo. Tengo unos grandiosos compañeros de trabajo. El salario es competitivo. El horario es flexible. Los superiores son atentos y buenos con todos.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Maquituve mas que una empresa donde desarrollarte es tu segundo hogar, por el buen trato que te brindan tus jefes, que hacen del ambiente un lugar grato y agradable para estar a gusto, realmente me encanta.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta empresa ofrece buenas condiciones laborales de horarios y salarios. Los jefes tienen buen trato con los empleados. Los empleados trabajan motivados por el buen ambiente de respeto y compañerismo entre todos. Siempre hay gran actividad, pero el desempeño de los trabajadores es ordenado y orientado a resolver.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa fue fundada en enero del año 1993 y la actividad principal es la comercialización y servicio postventa de maquinaria para automoción (talleres mecánicos, I.T.V.s, talleres de neumáticos, institutos de formación profesional, centros especializados, etc...). Trabajo dentro de esta empresa y gracias a sus capacitaciones soy muy capaz de desarrollarme profesionalmente y la paga gracias a ello es muy buena

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Maquituve
Es una empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de maquinaria para automoción, soy comercial en la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento y de las oportunidades de desarrollo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buenas mi nombre es Adriana y os dejo mi comentario a cerca de mi experiencia en la empresa Maquituve , nos encargamos del comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me he encargado de la especialización de mis trabajadores, yo comencé de abajo y he aprendido en esta área durante estos años.

¿Maquituve utiliza los productos importados del extranjero?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Maquituve ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Maquituve Preguntas frecuentes