Mar De Sensaciones

C/ PLAYA 42 (BARREIROS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Mar De Sensaciones

4.3

¿El salario medio en Mar De Sensaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mar De Sensaciones?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy realmente satisfecho con esta experiencia laboral, sin dudas, muy profesional. Ademas de fomentar a diario el trabajo en equipo y propiciar un ambiente muy agradable y ameno. Cuento con excelente sueldo mas otros beneficios que dan a mi calidad de vida mucha estabilidad. Me encanta.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He aprendido mucho y formado amistades realmente importantes para mí en Mar De Sensaciones, la convivencia en esta empresa es por lejos la mejor que he visto, además, la remuneración es buena, siempre son puntuales con los pagos y nunca me he visto en la necesidad de trabajar horas extra, esto se debe en gran medida a que somos muy eficientes y responsables. Estoy realmente satisfecho con esta experiencia laboral, sin dudas, muy profesional.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mar De Sensaciones
Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables. Fomenta el trabajo en equipo y la aceptación de los trabajadores entre sí, soy depdienta en la tienda y los horarios son muy cómodos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mar De Sensaciones es una tienda dedicada a la venta de productos típicos, regalos y souvenir, en la cual trabaje como dependiente un par de meses y en donde aprendí mucho sobre el clientes y sus necesidades, también os diré que la paga esta muy bien a si que si tenéis los ánimos de tener un trabajo estable esta es tu oportunidad de apuntar.

¿Estás contento con el empleo en Mar De Sensaciones? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Mar De Sensaciones Preguntas frecuentes