Mar de Sonrisas

Calle Mayor, 16, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España
CIF: E53450642
Cuidado de la salud

Opiniones Mar de Sonrisas

¿Puedo trabajar de forma remota en Mar de Sonrisas?

¿Qué quieres saber sobre Mar de Sonrisas?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

La clínica dental Mar de Sonrisas está ubicada en Ciempozuelos y ofrece una amplia variedad de especialidades odontológicas para el cuidado e higiene bucodental. Entre los profesionales de esta clínica están los odontólogos especialistas en cirugías e implantes, quienes tienen el grado de odontólogos y una especialización o master, algunas de las responsabilidades son el diagnóstico, pronóstico, planificación y seguimiento de tratamientos de cirugía e implantes, así como remitir a otros profesionales en especialidades distintas a la suya. Para ampliar la información sobre esta clínica, pueden visitar su sitio web oficial.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Mar de Sonrisas nos preocupamos en darte el cuidado bucodental que tu boca necesita para mantener la higiene dental que te mereces, con calidad garantizada y dejándote siempre en mano de los mejores profesionales. Ha sido un honor trabajar con todo el personal que siempre me ayudó.

¿Es común que en el sector de cuidado de la salud ofrezcan fondos de ahorro a futuro para sus empleados?

JBP

Mar de Sonrisas lleva a cabo una selección para el puesto Odontólogo en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Mar de Sonrisas es un misterio para nosotros.

Mar de Sonrisas Preguntas frecuentes