Opiniones Mar Recruitment & Consulting

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-02-25 21:54:19 con un promedio de 3 estrellas

Cómo hicieron. Para trabajar alli

axel

No se. Envía tu curriculum y espera la respuesta?

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Los momentos de crisis son también momentos de cambio. ¿Qué ha cambiado en la empresa durante la pandemia?
Onur
Cada empresa tuvo que hacer algunos cambios ...
La empresa Mar Recruitment & Consulting está dispuesta a colaborar con empresas de Cartagena y su alrededor?

Deja una opinión sobre Mar Recruitment & Consulting

¿Te han suspendido el contrato?:
Debido al coronavirus, me despidieron

Alec

Eres el único despedido/ despedida?

mikame

Pero debido a la situación actual en el mundo o tu propia infección?

Mar Recruitment & Consulting busca personas para el cargo de Civil W.-Build. Superv. Plant.
Mar Recruitment & Consulting busca personas para el cargo de HR SPECIALIST.
Mar Recruitment & Consulting busca personas para el cargo de Técnico.
Mar Recruitment & Consulting busca personas para el cargo de Project Manager Construction.

JACOBO

Mar Recruitment & Coaching es una empresa líder en búsqueda y coaching. Trabaje como mecánico con ellos ( buena paga por lo demás ), me gusta mucho el ambiente que teníamos y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa y aquí existía por montón, la recomiendo !

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mar Recruitment & Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Mar Recruitment & Consulting son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Mar Recruitment & Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:
Director/a Agencia de Viajes, OPERADOR JUNIOR DESPACHANTE DE BUQUES, Engineering Watch Rating
Iván Martín

Mar Recruitment & Coaching es una empresa líder en búsqueda y coaching. Trabajar aquí fue realmente interesante. Cada día era algo diferente. Un día puede ser un lugar relajado bueno depende el cargo en lo personal el mio es de ingeniero, buenos pagos y grandes gestiones por parte de la empresa.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Mar Recruitment & Consulting se puede trabajar como: logística
¿Qué opinan los internautas sobre Mar Recruitment & Consulting?
Mar Recruitment & Consulting tiene 27 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Mar Recruitment & Consulting.
La empresa opera en Otro
Dentro de 1 meses, se publicaron 12 ofertas de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mar Recruitment & Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mar Recruitment & Consulting

Harkaitz

Mar Recruitment & Coaching es una empresa líder en búsqueda y coaching. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales trabajo gracias a ellos de operador de sala donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco la gestión.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Mar Recruitment & Consulting , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!