Mar Recruitment & Consulting

Cartagena
Recursos Humanos

Opiniones Mar Recruitment & Consulting

¿Paga Mar Recruitment & Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mar Recruitment & Consulting?

Cuando se trabaja con máquinas, es necesario estar lo más concentrado posible. ¿Con qué frecuencia descansa el técnico de mantenimiento de Mar Recruitment & Consulting y durante cuánto tiempo? Para maximizar su concentración necesita tener descansos suficientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Cómo hicieron. Para trabajar alli

axel

No se. Envía tu curriculum y espera la respuesta?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Debido al coronavirus, me despidieron

mikame

Pero debido a la situación actual en el mundo o tu propia infección?

Alec

Eres el único despedido/ despedida?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Mar Recruitment & Coaching es una empresa líder en búsqueda y coaching. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales trabajo gracias a ellos de operador de sala donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco la gestión.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

La empresa Mar Recruitment & Consulting está dispuesta a colaborar con empresas de Cartagena y su alrededor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mar Recruitment & Consulting. Buscan un ELECTR AND ELECTRON ASSISTANT.

Mar Recruitment & Consulting busca personas para el cargo de Oow Navigation Watch.

Mar Recruitment & Consulting Preguntas frecuentes