Opiniones M.a.r. Toros

M.a.r. Toros no busca a nadie para trabajar como guardia de seguridad?
¿Qué días se organizan las fiestas en M.a.r. Toros?

¿Qué quieres saber sobre M.a.r. Toros?

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:17 con un promedio de 4 estrellas
Luis

Empresa con objeto social dado por espectáculos taurinos. Y con actividades enfocadas en el ámbito de la recreación y el entretenimiento. Esta empresa cuenta ya con 21 años de antigüedad. Y la cifra de sus ventas esta entre .6 y 1.5 millones de euros.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa M.a.r. Toros. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Deja una opinión sobre M.a.r. Toros

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa M.a.r. Toros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de M.a.r. Toros para realizar mi trabajo
Tengo relación con mi jefe
La empresa opera en Deporte y recreación
¿M.a.r. Toros tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 65% de nuestros usuarios cree que M.a.r. Toros ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica M.a.r. Toros.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: M.a.r. Toros
¿Cuáles son las empresas similares a M.a.r. Toros?
Empresas similares a M.a.r. Toros son ​: [El baile de ibiza 2017], [Fm espectacles girona] y [ACTIVIDADES MUSICO CULTURALES]

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de M.a.r. Toros se llevan bien?
¿Los usuarios conocen M.a.r. Toros?

Opiniones sobre el jefe de M.a.r. Toros
¿Cómo calificarías a tu jefe?