MARAL

Plaza Salvador, 9, bajo, 45200, ILLESCAS (Toledo)
Cuidado de la salud

Opiniones MARAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MARAL?

¿Qué quieres saber sobre MARAL?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hola mi gente, yo trabajo en Maral Centro de Estancias Diurnas como terapeuta ocupacional hace aproximadamente un año, os puedo decir que le ambiente de trabajo aquí es excepcional, un equipo altamente profesional y dedicado, tenemos buenos salarios y condiciones para trabajar, si tienes vocación este es tu sitio ideal.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Si eres una persona buscando un empleo y tienes vocación de servicio, entonces Maral puede ser el trabajo que necesitas. El centro de atención a adultos mayores tiene una plaza disponible de fisioterapeuta.

¿Cómo se comportó junta directiva de MARAL después de introducir una emergencia epidémica?

FEU

MARAL lleva a cabo actualmente una selección para el puesto FISIOTERAPEUTA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

MARAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA

Esperamos tu comentario acerca de MARAL. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

MARAL Preguntas frecuentes