Maralto Construcciones Y Servicios Sociedad Limitada.

Calificación 1.5/5
Calle Campanar, 8 - 14, Mislata, 46920 , Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones Maralto Construcciones Y Servicios Sociedad Limitada.

1.5

¿Vale la pena trabajar en Maralto Construcciones Y Servicios Sociedad Limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Maralto Construcciones Y Servicios Sociedad Limitada.?

Moncada
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Son pocos serios, trabajan mal y tienen numerosas (eliminado por el administrador). Antes se llamaban Pronaos sl. Todo lo q digo es demostrable,

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

A mi me hicieron una reforma y me han dejado la vivienda en un estado desastroso. En algunas facturas consta esta empresa y en otras otti. Alguien sabe el nombre de la promoción de Moncada o algún dato de contacto? Sería interesante compartir información. Desde luego si yo hubiera tenido acceso antes a estar información en ningún caso les habría contactado

Por que se como trabajan

Nick eliminado

Cómo quedaste con la reforma?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

MUCHO CUIDADO¡ esta gente a parte de que trabajan muy mal, han dejado enganchado a mucha gente debiendo importantes cantidades de dinero (con sentencia judicial) El Sr. Pablo Martines

Diego

Y cuales son las razones por las cuales no pagan estas cantidades de dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mucho Cuidado , T (eliminado por el administrador) deben dinero a mucha gente (con sentencia judicial) y trabajan muy mal

a desconfiar
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

he sido engañado por el gerente de esta empresa y me debe mucho dinero, al igual que en alguna de las promociones realizadas anteriormente. Persona a desconfiar. hizo una promocion de viv iendas en Moncada a la cual le debe mucho dinero a la comunidad de propietarios.

Nick eliminado

La deuda es judicial? Se pueden vincular los procedimientos y en cuanto le entre algo de dinero que se reembargue para ir saldando deudas. Se podría hasta hacer un grupo de afectados si es que no lo hay ya.

Nil

Tengo entendido que hay más personas afectadas, ¿no?

Sin nick

Si, desde luego. Alguien más se ha visto perjudicado por una mala reforma?

Nil

Pues yo no se con claridad, pero tu has puesto alguna queja formal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es una mas de las empresas creadas Por el Sr. Pablo,gerente de la misma, el cual ha dejado a deber dinero a mucha gente y tiene numerosas deudas ratificadas con sentencia judicial

Aritz

Esto que decís es algo antiguo o de ahora, ¿De que tipo de sentencias judiciales habláis?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es un buen sitio para laborar en donde impera el trabajo en equipo y el respeto. Algo muy presente son las medidas de seguridad y protocolos de trabajo lo cual le da tranquilidad y confianza a todo el personal. Al momento de la entrevista se hizo enfasis en mis habilidades para trabajar en equipo

antaygestion@hotmail.com

debes ser Amiga del gerente, porque yo he visto sus trabajos y dejan mucho que desear

Erik

Posiblemente sea amiga del gerente como dices, pero ¿que tiene eso de malo? ¿qué tan malos son los supuestos trabajos que has visto?

Luca

O tal vez usted es el enemigo del jefe simplemente y deja comentarios sin ningún detalle. Di algo más, no solo criticas sin aportarlas

Lucas

Es un señor que arrastra deudas con muchas personas, alguna de ellas con sentencia judicial. Hizo una promoción de 70 viviendas en Moncada, la cual hay innumerables defectos que ha dejado por solucionar, a parte de la correspondiente deuda con la comunidad. M alegro si a ti te va bien con el, pero ten cuidado porque algún dia te puede ir mal. La gente no cambia.

Luca

Como sabes que tiene deudas con muchas personas? Compraste vivienda en Moncada?

anonimo

siii trabajan muy muy mal

Aintzane

he visto esto en muchas empresas, te presentan una vivienda amueblada, a buen precio y despues resulta que todos los muebles son de mala calidad o cosas por el estilo, no se si es lo que esta pasando aqui exactamente, pero es mas o menos por lo que os quejais no?

antaygestion@hotmail.com

No solo son los muebles, si no lo mas importante, que es la construcción de las mismas es muy deficiente y con muchos problemas, a parte de las deudas importantes contraídas con diversos clientes

Aintzane

ah te refieres a la calidad de la casa como tal? como sabes si esta bien o no? vamos yo no seria capaz de diferenciar entre una casa mal hecha y una bien hecha hehe

Maralto Construcciones Y Servicios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes