Marathonbet Spain S.A

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.3/5

Opiniones Marathonbet Spain S.A

1.3

¿Cuánto tarda Marathon BET en pagar?

¿Qué quieres saber sobre Marathonbet Spain S.A?

Empresa nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Ni es trabajo estable (puedes encontrarte la carta de despedido de un día para otro sin ninguna explicación) no hay buenos sueldos (a no ser que seas jefecillo, para lo cual hay que ser amigo de y el más inútil de la empresa). Beneficios sociales: un supuesto bono que nunca llega. Obligación de acudir a la oficina sin posibilidad de negociación aunque tengas una prescripción médica (nada de cheque restaurante o seguro médico, por supuesto) Tanto los jefes de cada departamento como RRHH son unos incompetentes y desprecian y (eliminado por el administrador) al trabajador, especialmente el buen trabajador que se dedica a sus funciones y no al peloteo

Candela

Por que dices que el bono nunca llega? Cuales son las razones que te dan al respecto?

Empresa nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No dan ninguna razón, simplemente se deja de hablar de ello. No conozco a nadie que no sea jefecillo que lo haya recibido

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La experiencia laboral del pasado es bastante traumático porque sufría acoso laboral por parte de mi jefa y un sueldo muy por debajo del mínimo, esto me sucedió por ser estudiante, pero realmente no quiero repetir está historia.
Me interesa la vacante de Agente de Atención al Cliente (en inglés) que hay en Marathonbet Spain SA, pero no conozco cómo es este empleador ¿es una empresa fiable?

Maratoniano

No, para nada. Si es algo temporal adelante, pero te aviso que te encontrarás con un despotismo total. Sueldo bastante bajo, siempre intentan ir a pagarte lo más mínimo, y si te hablan de un bono, ni te lo creas, luego siempre hay una excusa.

En resumen, una empresa gobernada por tios que no quieren más que tener un sitio caliente en el que les llueve el dinero para mientras tanto que los de abajo trabajen, porque esa es otra, normalmente contra más arriba, menos cosas saben hacer. Un M*** de empresa.

Estela

¿esto te pasó a ti? ¿pasa con todos los empleados? suena tiste, saludos

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En proceso de liquidación de personal. Nada recomendable

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Marathonbet es una empresa dedicada al ocio, juego y recreación mediante apuestas online y juegos de casino por internet. Con su trayectoria de más de 20 años se presenta como una compañía que ofrece trabajos estables para sus empleados. Se comenta que sus salarios son muy buenos, así como los beneficios sociales que ofrecen al personal.

Desestabilizado

Trabajo estable? jajajajajaja
Tan estable como que puedes estar trabajando en tu ordenador, ser llamado por RRHH y en menos de un minuto despedido. En menos de año y medio en Zaragoza que le pregunten a CS cómo de estable es su trabajo

Bet365 es mejor

Ni es trabajo estable, ni hay buenos sueldos (a no ser que seas "head", para lo cual hay que ser amigo de y lamer a). Beneficios sociales: un supuesto bono que nunca llega y que además beneficia más a los de arriba que a los de abajo; un horario nefasto en el que se piden horas extras para cubrir esto o lo otro y, por supuesto, sin pagar ("ya te cogerás un día extra" que luego encima te recomiendan cogerlo entre semana y no en puentes...); NO HAY HORARIO DE VERANO. Todos los días del año de 9-10 a 5:30-6:30 (incluso el 31 de diciembre, si); Obligación de acudir a la oficina 2 días a la semana (los cheque restaurante por supuesto no se sabe ni qué son); etc...

El único beneficio social es que aglutina a los más vagos e inútiles como puestos de mando, evitando que otras empresas se vayan a pique. Bien por Marathonbet.

Georgi

hola ¿esto te sucedió a ti? saludos

La peor empresa que conozco. Trabajo inestable, puedes encontrarte con la carta de despido en cualquier momento y sin ningún motivo. Sueldos irrisorios y sin ningún beneficio. Obligación de acudir a la oficina aunque tengas carta del médico donde solicita que trabajes desde casa debido a tu condición. Jefes sin ninguna formación o conocimiento de su puesto.

anonimo

¿Pueden despedirte en cualquier momento? ¿Por qué? Me parece poco creíble...

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Marathonbet Spain S.A es una compañía que se dedica a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Actualmente tiene un proceso abierto para la selección de nuevas personas dispuestas a unirse a su equipo de trabajo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Pagad a vuestros empleados cacho impresentables

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Marathonbet España es parte de Panserve Limited, que ha brindado servicios de primera clase a sitios web de apuestas y juegos en línea durante más de 18 años, incluso para la marca Marathonbet en marathonbet.com, marathonbet.co.uk y marathonbet.es. Las operaciones de Marathonbet están reguladas por la Comisión de Juego del Reino Unido. Solicitamos técnico de mantenimiento de equipos.

¿Los especialistas en estrategias digitales que hablen inglés pueden acupar algún cargo en Marathonbet Spain?

Aguardamos informaciones actuales sobre Marathonbet Spain S.A y sobre cómo está ahora.

¿Es posible arreglar algo en Marathonbet Spain S.A en este momento?

Marathonbet Spain S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de atención al cliente, Atención al Cliente