Maratorre

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Maratorre

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maratorre?

¿Qué quieres saber sobre Maratorre?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La Empresa Maratorre, S.L. administra las Residencias Universitarias Helmantica, con sedes en Salamanca, la cual alberga estudiantes universitarios. Las residencias cuentan con amplios y confortables espacios de trabajo, donde sus empleados reciben capacitaciones para sus actividades diarias, pueden conciliar la vida familiar con el trabajo y reciben buenos salarios y otros beneficios.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buenos dias navegando por internet encontré esta empresa Maratorre. Yo hace unos años trabaje en una empresa similar pero lamentablemente mi experiencia no fue buena sobretodo porque eran muy impuntuales con el pago. Alguien que me de referencias sobre esta empresa?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Maratorre es una empresa en donde el logrado ser mejor profesional Gracias a que en el lugar de trabajo he aprendido mucho rodeada de un excelente ambiente. los beneficios son bastante variados Y en mi opinión son mejor que en otras empresas!

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Maratorre es un sitio de alojamiento especializado como residencia de estudiantes. Acá trabajo de manera supervisada y colaborativa en varias actividades y ayudando a los dueños en el mantenimiento. Recibo un salario con complementos y beneficios de ley.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Maratorre
Residencia de estudiantes. El trabajo en la administracion en el cual mi empleo es bastante tranquilo y muy ameno ademas de una paga bastante tentativa tengo buena remuneración , os recomiendo!

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estoy buscando empleo, ya que tengo experiencia trabajando en hoteles. Me llama la atención esta empresa en particular pero necesito más información acerca de su dirección principal ya que en la página aparecen dos direcciones, agradecería cualquier respuesta puesto que ya he escuchado comentarios de empleados anteriores y quisiera trabajar allí.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy camarera del hotel me enorgullece comunicaros que trabajo acá.
Maratorre se ha portado muy bien con todos sus trabajadores, incluyéndome, nos cuida, y nos da oportunidades de capacitaciones, estoy muy agradecida.

Naroa

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Maratorre. Nunca he pensado si Maratorre tendrá éxito, pero creo que No. Califico al jefe de Maratorre con 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Sabéis si Maratorre va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Maratorre ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Maratorre Preguntas frecuentes