Maraz

DR. JOSEP CASTELLS (POL. FONOLLAR), 19 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
CIF: B08516478 Teléfono: 936542812

Opiniones Maraz

¿Ha habido algún aumento reciente en Maraz?

¿Qué quieres saber sobre Maraz?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Maraz estamos activos, hoy abrimos luego de las festividades para despedir el 2019 y darle bienvenida al 2020, se inició con buenas ventas y como vendedor me corresponde comisiones ya que fue bueno el día, eso se paga en quincena y estaré atento ya que lo necesito.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Maraz
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Es una gran empresa con excelentes líderes. Un gustazo poder trabajar con ellos en administracion. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, todo genial.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Maraz es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de motores eléctricos de corriente alterna, trifásicos y monofásicos, así como motores de alta temperatura. Me dedicada a vender sus productos a gran cantidad de sectores. Era una buena empresa, aunque si exigente.

¿Maraz ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Maraz.

Maraz Preguntas frecuentes