Marbe Hispania

Poligono Industrial (de Toedo), PAR A 1, a Estrada, 36682 , Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones Marbe Hispania

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marbe Hispania ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marbe Hispania?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Marbe Hispania me siento muy cómoda trabajando, es un empleo donde no termino agotada, siempre tengo ánimo de sobra para compartir con mi familia y el dinero no es problema, ya que en la empresa se perciben buenos pagos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En este lugar de trabajo de fabricación de hormigón fresco es considerado como la gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente, aquí puedes aprender en todo momento, los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir, te tratan con respeto y te dan un excelente sueldo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Marbe Hispania
Lo que más me gusta de esta empresa es que permiten a todos la posibilidad de demostrar su valor y aptitudes para el puesto de trabajo, trabajamos en la fabricación y distribución de hormigón.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta es una de las empresas de mayor reconocimiento y demanda local dedicada a la fabricación, tratamiento y traslado de hormigón, así como también al alquiler de maquinaria para su uso. Es una empresa ideal para comezar una carrera u oficio en el sector de la construcción.

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Marbe Hispania somos una empresa de Pontevedra con casi 20 años de experiencia trabajando en el sector de la construcción. Desde Marbe nos encargamos de la fabricación y distribución de hormigón, así como la comercialización y alquiler de hormigoneras. Trabajar en una empresa tan prestigiosa de Pontevedra ha sido un aprendizaje cada día, este ha sido el mayor proyecto profesional de mi carrera.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Marbe Hispania , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Marbe Hispania Preguntas frecuentes