Marbres Alt Camp

C Cami Del Moli, S/n 43144 - (Vallmoll) - Tarragona
Calificación 3.9/5

Opiniones Marbres Alt Camp

3.9

¿Cuál es el CIF de Marbres Alt Camp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Marbres Alt Camp?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajo en Altcamp desde hace un tiempo y debo decir que los horarios de trabajo son excelentes, pues estos me permiten disponer del tiempo suficiente para estár al tanto de la vida de mis hijos, además, me da la impresión de que la empresa busca mantener a sus empleados totalmente satisfechos en virtud de que seamos más productivos, excelente esquema laboral, muy profesional y moderno.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Marbres Alt Camp Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a la fabricacion y colocacion de piezas de mármol y piedra natural y artificial, para usos decorativos, industriales, de construcción donde he trabajo por dos años y me he sentido muy a gusto con la buena compañía.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Marbres Alt Camp Sociedad Limitada.
Ha sido una buena empresa en todo ámbito, llevo la administración de la empresa me ha gustado el trato que tiene desde el trabajadores hasta el dueño, hay mucha confianza, a demás es una de las mas conocidas ne el rubro del mármol.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Marbres Alt Camp ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Marbres Alt Camp Preguntas frecuentes