Calificación 3.6/5
Calle Ametllers, 3, Vilabella, 43886 , Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones Vallmared D''estil Sociedad Limitada.

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Vallmared D''estil Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Vallmared D''estil Sociedad Limitada.?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa que realiza proyectos sostenibles de todo tipo. Si eres ingeniera ambiental o alguna carrera relacionada será una buena empresa donde podrás comenzar tú carrera, y aprender muchas nuevas herramientas para realizar proyectos integrales sostenibles.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Vallmared D''estil Sociedad Limitada.
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me gusta la buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, trabajamos en las actividades de representacion, intermediacion comercial y comercio al mayor y al detalle, de todo tipo de madera

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Vallmared D''estil Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a las actividades de representacion, intermediacion comercial y comercio al mayor y al detall, de todo tipo de madera y estoy muy agradecida de las formaciones.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vallmared D''estil Sociedad Limitada es una empresa en la que los trabajadores nos dedicamos a hacer solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras y además hacemos revestimiento de suelos y paredes. La empresa tiene muy buen ambiente laboral, los compañeros son muy amables y nos gusta trabajar en equipo. Tenemos la indumentaria reglamentaria para la seguridad laboral y también las mejores herramientas para hacer nuestro trabajo. Entonces no se nos complica. Es muy buen empleo. Y pagan muy bien, superior al promedio.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola os contare mi experiencia con Vallmared D''estil Sociedad Limitada la cual trabaje con ellos en muchos proyectos en exteriores lo que mas me gustaba de la empresa era su compañerismo y obvio su paga, la recomiendo .

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Vallmared D''estil Sociedad Limitada.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Vallmared D''estil Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes