Marbres Palma opiniones

marpasa@marpasa.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Marbres Palma no está verificada

Marbres Palma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Marbres Palma.

Calificación 3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Marbres Palma?

¿Qué quieres saber sobre Marbres Palma?

Positivas
Neutras
Negativas
ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un ambiente de trabajo profesional, donde la seriedad y la pasión de los trabajadores destaca, una experiencia formidable para mi formación como un trabajador eficiente, tanto el respeto como el compañerismo y conocimientos, es lo que mas les agradezco.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Marbres Palma
Mi madre trabaje en la empresa como contadora, es una empresa dedicada a la venta y elaboración de piedras naturales, mármoles y granitos, le va muy bien y se ve feliz con el trabajo, el sueldo que tiene es alto y buenos beneficios.

¿Alguien puede hablar un poco sobre el proceso de selección en Marbres Palma?

Germana

Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. 10 - así es como califico al jefe de Marbres Palma. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Marbres Palma sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Marbres Palma. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Marbres Palma. Trabajo 4-8 horas al día en Marbres Palma. Creo que respondería Sí a la pregunta si Marbres Palma tendrá éxito. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Marbres Palma es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Marbres Palma.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Marbres Palma ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción