Marbres Pla De L'estany

Banyoles
Calificación 4.6/5

Opiniones Marbres Pla De L'estany

4.6

¿Vale la pena trabajar en Marbres Pla De L'estany? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marbres Pla De L'estany?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi papá trabajaba con esta empresa en donde se dedicaba al suministro , transformación y colocación de cualquier tipo de piedra , mármol , granito , material porcelánico y material de cuarzo, su salario era bueno, creo antiguedad y lo liquidaron como él merecía

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Antes, esta empresa no era tan conocida como lo es actualmente. Es un buen lugar para desarrollarse y adquirir habilidades para manejos de pisos y de diferentes tipos de materiales para trabajar en construcción.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Marbres Pla De L'estany
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es muy grato el ambiente, y que ellos me dieron la oportunidad de empleo, en el cual no tengo mucha experiencia, mucha paciencia y mucha dedicación en enseñar mi cargo fue de tallador, paga buena sobre la media.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Marbres Pla De L'estany es una compañía de renombre que vende, comercializa y se dedica a la instalación de granito, madera, material de porcelana y mucho más. Gracias a su prestigio y su buen indice de venta, sus trabajadores perciben ganancias aceptadas a sus esfuerzos.

¿Tienes miedo que Marbres Pla De L'estany no te pagará debido a virus?

¿Sabéis algo más de la empresa Marbres Pla De L'estany ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Marbres Pla De L'estany Preguntas frecuentes