Marbroker Chartering

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Marbroker Chartering

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marbroker Chartering ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marbroker Chartering?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al transporte terrestre y marítimo, agencia de transporte transitorio, almacen y distribucion de todo tipo de mercancias. Trabajo como chófer por vía marítima y las capacitaciones que he recibido son muy buenas para tener todo bajo control y la paga excelente

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Marbroker Chartering, Transporte terrestre y maritimo, agencia de transporte transitorio, almacen y distribucion de todo tipo de mercancias. Otras actividades anexas a los transportes. La empresa Marbroker Chartering Sl acumula 21 años de antigüedad. Marbroker Chartering Sl está emplazada en Calle luis Buñuel (ciudad de la Imagen 2), 2, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Marbroker Chartering Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa ha realizado diferentes tipos de trabajos los cuales han ayudado a crecer a la empresa, para un bien mayor, es por ello que hoy en día, la empresa está realizando diferentes tipos de trabajos los cuales han ayudado a crecer y han permitido que la empresa contrate a más personal para conducir y transportar, ya que es claro que esto implementara más ganancias para la empresa empezando con diferentes puntos como lo son los de tranportar a mas personas, y asi realizar mas movimiento de las rutas que están tomando, la empresa no ha mencionado tanto acerca del perfil que buscan ma que quieren personal que maneje camiones, disponibilidad de horario, entre otras cosas.

¿Ha habido algún infectado en Marbroker Chartering?

¿Qué está pasando ahora en Marbroker Chartering? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Marbroker Chartering Preguntas frecuentes