Calificación 2.8/5
C/ DOCTOR SAPENA 83 BAJO (ALICANTE)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Marcadi Salud

2.8

¿Dónde se encuentra Marcadi Salud ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Marcadi Salud?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Como empresa "de paso" puede ser viable, pero el ambiente de trabajo y la organización es una calamidad, no pagan mal pero no merece la pena a menos que tengas ganas de salir con una buena depresión, la calidad de sus servicios es cuanto menos discutible, en cuanto puedas a otra cosa.

Leti

Hola Tomás, tu reseña me genera algunas dudas y quiero preguntarte ¿por qué consideras como una calamidad a la organización? ¿de qué forma puede ganar una depresión dentro de Marcadi Salud? y ¿por qué es discutible la calidad de sus servicios? por favor aclárame esas interrogantes.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La jornada de trabajo en Marcadi Salud es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Marcadi Salud son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Sin lugar a dudas la peor empresa en la que he trabajado, un absoluto desastre de organización y acabas totalmente quemada, no volvería a trabajar allí ni aunque me estuviera muriendo de hambre. Si podéis HUID y no miréis atrás.

Ihuen

¿El salario que ofrece esta empresa es bajo?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El estilo de cómo se organizan acá para la prestación de servicios sanitarios, es muy efectivo y estimulador, cada quien ejerce sus funciones sin niveles de explotación ya que los superiores son personas conscientes que respetan a sus trabajadores. Todo se te hace muy sencillo cuando comienzas a laborar en un espacio como este.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Marcadi Salud
Explotación y gestión en todos sus ámbitos de centros sanitarios y socio-sanitarios propios. El equipo siempre está ahí para ayudar y apoyar cuando sea necesario, mi trabajo es de administrativo ( bien pagado).

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Marcadi Salud
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trbajo como recepcionista en el centro de salud.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Marcadi Salud dedicados a la explotación y gestión en todos sus ámbitos de centros sanitarios y socio-sanitarios propios. El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme con grandes volúmenes de trabajo . ( buen pago)

byron
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Marcadi Salud, S.L es una empresa que ofrece asesoría en materia de marketing sanitario. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar como ha sido su experiencia laboral? Nos encantaría saber más de esto!

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Marcadi Salud son especialistas en lifting y lipo sin cirugía. Trabaje allí como recepcionista. Trabajar allí es un orgullo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno), grandes compañeros.

¿Cuál es la situación en Marcadi Salud para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Marcadi Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable / Técnico Especialista en Ecografía, Esteticista

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Marcadi Salud sigue sin tener muchas opiniones.

Marcadi Salud Preguntas frecuentes