Calificación 3.3/5
Arboleas
Calificación 3.3/5

Opiniones Marcael

3.3

¿Marcael ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Marcael?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta de productos industriales de minería, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el personal está capacitado en las diversas áreas así como tener conocimiento de las diversas materias

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Marcael
Para mi ha sido la mejor experiencia, tenemos un clima muy majo, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trbajo como operaria en la empresa y me dedico a la fabricacion de productos a base de otros minerales no metálicos

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Marcael
Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, es una empresa dedicada a los productos a base de otros minerales no metálicos, soy operaria en la empresa y me siento muy a gusto, los salarios.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Marcael
Empresa dedicada a la fabricación y venta de toda clase de derivados del marmol, trabajo desde la contabilidad de la empresa, pero tengo contacto con todos en la empresa, es una buena forma de ser mas sociable, me llevo bien con todos y se gana buena pasta.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Marcael ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Marcael Preguntas frecuentes