Marcala Construcciones

Calificación 4.3/5
C/ MIGUEL SERVET 28 - LOCAL 8 (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Marcala Construcciones

4.3

¿El salario medio en Marcala Construcciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marcala Construcciones?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Recuerdo cuando trabaje en la Empresa Marcala Construcciones, fue una experiencia agradable, estuve encargado en el área de Asesoría legal, se gestiona todo tipo de autorizaciones para la ejecución de las obras y está ubicado en Náquera, Valencia, España.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

Marcala Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor, Oficial de 1ª construcción, Oficial de cerrajería y estructura metálica

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Marcala Construcciones. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Marcala Construcciones de Oficial de cerrajería y estructura metálica. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿El hecho de estar contratado en Marcala Construcciones supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Marcala Construcciones Preguntas frecuentes