Marcas y selecciones aguilar

Ondara
Calificación 3.5/5

Opiniones Marcas y selecciones aguilar

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Marcas y selecciones aguilar?

¿Qué quieres saber sobre Marcas y selecciones aguilar?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Marcas y selecciones aguilar que bien están los empleados de esta empresa, con solo tener a su lado la jubilación es mas que suficiente pues trabajar conforme a que cuando llegue la vejez tiene la certeza de tener un respaldo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de licores y vinos, también a su venta y distribución la verdad que ha sido un trabajo bastante interesante me ha agradado mucho el haber aprendido todo sobre desde la cosecha a la elaboración de algunos licores, ha sido de verdad una experiencia muy enriquecedora.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Marcas y Selecciones Aguilar ofrecemos oportunidades únicas para estudiar, experimentar y desarrollarse en muchas áreas, incluso a nivel internacional, este es un empleo atractivo, innovador con visión y estrategias que siempre implican nuevas perspectivas y retos. Algo gratificante profesionalmente.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Marcas y selecciones aguilar es una empresa dedicada a la fabricación y venta de licores y vinos, también distribuye tanto de su marca como de muchas otras. Yo trabajé en su enorme stock. Un trabajo que agradezco por su formalidad y seriedad.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Marcas y selecciones aguilar ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Marcas y selecciones aguilar Preguntas frecuentes