Marceli Y Juanito

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Marceli Y Juanito

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Marceli Y Juanito?

¿Qué quieres saber sobre Marceli Y Juanito?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Marceli Y Juanito son una empresa de transporte reconocida en el sector y me gustaría saber cómo son los procesos de selección que realizan en búsqueda de personal, sobre todo qué vacantes son las más frecuentes y qué requisitos exigen.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Qué tanto se preocupan en Marceli y Juanito por sus trabajadores? ¿Los cuidan? Lamentablemente, yo hace poco tuve una muy mala experiencia en el sitio donde trabajaba porque a los superiores no les importó nunca nuestro bienestar, personas muy irresponsables e insensibles.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mucho gusto mi nombre es Nicolas navegando por la web encontré algunas ofertas de trabajo de la empresa Marceli Y Juanito. Me gustaría saber que tal son los horarios y de cuanto es el sueldo? Muchas gracias saludos

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como chofer en esta empresa, y recibo nuevas rutas todas las semanas. Tengo una hora de descanso para el almuerzo o la cena, dependiendo del horario que me toque, y recibo un día libre semanal. Es fácil y no tengo que preocuparme demasiado por los carros.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Marceli Y Juanito. Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La empresa Marceli Y Juanito Sl cuenta con 36 años de experiencia. Marceli Y Juanito Sl ubicada en Avenida de la Espera, L, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. El modelo de sociedad de Marceli Y Juanito Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde esta viendo la manera de mejorar en cada aspecto facil ya sea en areas las cuales necesite personal o bien que dicho personal este mejor capacitado para mejorar cada aspecto el cual es importante parta la empresa y demuestran un valor agrgado y eso es bueno ya que aparente mente es una buena empresa para crecer.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

trabajar aquí no es solo un servicio, esto se ha convertido en algo mas, gracias a unas personas dedicadas con su trabajo y con mucha experiencia en el área hace que todos los días sea una experiencia diferente y gratificante.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Marceli Y Juanito hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Marceli Y Juanito Preguntas frecuentes