Marceliano martin

Calificación 3.2/5
CAMINO DE HORMIGUERAS, 106 28031 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones Marceliano martin

3.2

¿Marceliano martin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Marceliano martin?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Almacen bien Oficina pesimos, una hora para una nota y poder salir

laurita

Hay que ser un poco justos con los empleados chaval, quizá tengan mucho trabajo por hacer y por eso tardan tanto. Intenta mirarlo desde ese punto de vista y así podrías darles otra oportunidad.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Marceliano Martín en Madrid se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Los trabajadores de esta empresa somos personas audaces y súper agradables. Hemos logrado vender nuestros productos al más difícil de los compradores. Con toda sinceridad en esta compañía la pasamos bien, nos gusta lo que hacemos, sobre todo porque los jefes son personas conscientes que saben escuchar a los empleados. Nuestros ingresos fijos son bueno y los que corresponden por las comisiones son aún mejores.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa pionera en la distribución de productos siderúrgicos. Si tu intención es laborar como ingeniero siderúrgico en alguna empresa, te recomiendo que vengas a Marceliano martin ya que tienen la mejor disposición para hacerte crecer a nivel profesional, pagan buenos sueldos, ofrecen seguro medico para el trabajador y todos los beneficios de la ley.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Marceliano martin dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que realizaba el trabajo de telecomunicaciones, siempre tengo muy buenos tratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo, el ambiente entre compañeros es el optimo ( existen incentivos por metas), recomendable empresa

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Chicos
He trabajado para esta empresa por tres años, me parece una empresa muy leal con los trabajadores, pues por las razones que me he quedado en esta empresa son ambiente laboral y desarrollo a lo largo de los años, buena opción para currar.

¿Qué beneficios laborales y oportunidades profesionales ofrece Marceliano Martin a sus empleados en Madrid?

¿Es en tu opinión la empresa Marceliano martin un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Marceliano martin Preguntas frecuentes