Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional

4.6

¿El salario medio en Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional desde hace unos años, es una empresa que brinda a sus empleados cursos de formacion y capacitacion para que se puedan desempeñar de la mejor manera dentro de la empresa, he aprendido mucho trabajando aqui e incluso he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, me siento muy contento aquí.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional es un despacho en que el trabajamos varios economistas prestando nuestros servicios de asesoría, tanto para particulares como para empresas. El trabajo permite el crecimiento profesional. El servicio que prestamos es dedicado, en horario de oficina. El salario es excelente.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional
Soy contadora en la empresa desde hace dos años y estoy muy a gusto en la empresa, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y tengo un buen sueldo-

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Marcelino Sanchez Zorrilla se encarga de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditorias y asesoría fiscal. Actividades propias del ejercicio profesional del economista. Se trata de profesionales dedicados totalmente y comprometidos con el trabajo en equipo. Ademas de un buen ambiente de trabajo cuentan con excelentes sueldos y ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda la información la encontraras en su pagina web.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Marcelino Sanchez Zorrilla Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes