Marcesionlena

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Marcesionlena no está verificada
C/ TORRECILLA 16 - LOCAL (VALLADOLID)
loteria20valladolid@gmail.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Marcesionlena no está verificada

Opiniones Marcesionlena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Marcesionlena.

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Marcesionlena? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marcesionlena?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como dependiente en este establecimiento y es un buen trabajo. No es muy demandante, el horario de trabajo es de medio tiempo con lo que me puedo dedicar a otras actividades en el dia, el sueldo es bueno y me ha gustado mucho trabajar aqui.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trato que recibo como empleado en esta empresa es de lo mas justo y decente, una de las mayores exigencias al equipo es la responsabilidad, me siento a gusto con mis compañeros de trabajo y con las condiciones del contrato, también quiero destacar que ofrecen excelentes beneficios, recomendados.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Marcesionlena es la empresa gestora de la lotería del estado, así como la organización de juegos y puestas. Trabajé en procesos administrativos financieros. La empresa es en general un buen lugar para laborar.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Marcesionlena.